viernes, 30 de mayo de 2025

Fun and learning building toys

Hello 2nd Form!

¿Les gusta construir juguetes? ¡Hoy les tengo dos propuestas súper interesantes para poner a prueba su creatividad y aprender mientras se divierten! Vamos a explorar dos actividades increíbles que nos ayudarán a diseñar y construir objetos únicos. Aquí les cuento más:



Propuesta 1: Toy Maker
En esta actividad, junto a Zadie y Gramma Super podrán:
Diseñar el juguete solicitado.
Probarlo para ver si cumple con las características requeridas.
Modificarlo si es necesario o mejorarlo para hacerlo más divertido.

¡Es una oportunidad perfecta para aprender sobre diseño, prueba y mejora mientras se divierten creando algo único!

Propuesta 2: Robot Planter Maker
Con Rosie y Gatita, explorarán cómo construir macetas robóticas utilizando materiales reciclados. En este juego podrán:
- Elegir semillas para plantar algo especial.
- Usar materiales como botellas o cartones para construir sus macetas.
- Decorarlas con colores, ojos locos, limpiapipas y otros adornos creativos.
- Dedicar su creación a alguien especial en su comunidad.

Esta actividad nos enseña sobre reciclaje, creatividad y cómo podemos hacer regalos significativos para los demás.

¡Es hora de ser ingenieros de robots! En esta actividad podrán:
- Seleccionar diferentes partes del cuerpo, brazos, piernas, cabeza y accesorios.
- Ensamblar las piezas para crear su propio robot único.
- Experimentar con distintas combinaciones y ver qué robot divertido pueden construir.

Aquí pondrán en juego su creatividad y aprenderán sobre las partes que componen un robot.

En este desafío, su misión será:
- Conectar correctamente los cables y circuitos para que el robot pueda encenderse.
- Prestar mucha atención a las conexiones necesarias.
- Resolver el puzzle para ver al robot funcionar.

Este juego nos ayuda a desarrollar la lógica y la comprensión de cómo las partes se conectan para lograr un objetivo.

Deberán ayudar a George a seleccionar y ensamblar las partes de un robot de acuerdo a lo solicitado (ruedas, brazos, antenas). Aquí trabajarán:
  • La lectura y escucha atenta en inglés.
¿Qué haremos después?

Luego de terminar las actividades, vamos a compartir nuestras experiencias en grupo. Reflexionaremos sobre:
1. ¿Qué pasos siguieron para construir sus creaciones?
2. ¿Qué materiales o herramientas usaron en cada juego?
3. ¿Cómo creen que estas habilidades podrían ayudarnos en la vida diaria?
4. ¿Qué otras ideas tienen para construir cosas útiles o divertidas?

¡Estoy segura que sus ideas serán increíbles! 
Prepárense para una tarde llena de diversión, creatividad y aprendizaje. 😊

No hay comentarios:

Del bocado al nutriente: así funciona nuestro sistema digestivo

¡Hola Tercero! Hoy vamos a comenzar un viaje muy especial… ¡un viaje por dentro de nuestro cuerpo! ¿Alguna vez se preguntaron qué pasa con l...