¡Hola, pequeños amigos! 🌟
Hoy vamos a hablar sobre unos hábitos muy especiales que nos ayudan a ser más saludables y felices. ¡Vamos a descubrirlos juntos!
¿Sabías que cepillarte los dientes es muy importante? Cuando te cepillas, eliminas las bacterias y los restos de comida que pueden causar caries. ¡Así tus dientes estarán fuertes y brillantes! Recuerda cepillarte los dientes al menos dos veces al día: por la mañana y antes de dormir. ¡Hazlo como un superhéroe!
Compartir es una de las cosas más bonitas que podemos hacer. Cuando compartimos nuestros juguetes, libros o meriendas con nuestros amigos, ellos se sienten felices y nosotros también. Además, compartir nos ayuda a hacer nuevos amigos y a disfrutar más de los juegos. ¡Así que no olvides compartir siempre que puedas!
Ser solidario con los amigos ❤️
Ser solidario significa ayudar a nuestros amigos cuando lo necesitan. Si ves que alguien está triste o tiene problemas, puedes ofrecerle tu ayuda o simplemente estar a su lado. Ser solidario nos hace sentir bien y fortalece nuestras amistades. ¡Recuerda, un pequeño gesto puede hacer una gran diferencia!
Abrazar 🤗
¡Los abrazos son mágicos! Cuando abrazamos a alguien, le estamos mostrando cariño y amor. Los abrazos pueden hacer que tanto tú como tu amigo se sientan mejor. Así que no dudes en dar abrazos a tus seres queridos. ¡Es una forma maravillosa de compartir alegría!
No hay comentarios:
Publicar un comentario