
Hello 1st. Form!
Les propongo que en la clase de hoy nos convirtamos en exploradores de caminos y programadores de soluciones. Vamos a usar nuestro ingenio, nuestra atención y nuestras ganas de jugar para resolver desafíos con una única solución posible.
¿Qué vamos a hacer?
Primero, vamos a ayudar a Abby a encontrar sus botones:
👉 Buscando botones con Abby
Usando diferentes comandos, tendremos que indicarle por dónde moverse. ¡Pero ojo! Solo puede moverse si le damos las instrucciones correctas.
Después, vamos a enfrentarnos a un nuevo reto:
👉 Programar el camino (Nivel difícil)
En esta actividad, tendremos que observar muy bien el recorrido y programar los pasos justos y necesarios para que el personaje llegue a su destino.
¿Qué aprenderemos?
A descubrir cuál es el problema que tenemos que resolver.
A usar diferentes comandos (como las flechas) para dar instrucciones.
A armar nuestro propio programa: una serie de pasos para lograr la solución.
🧠 Vamos a pensar, probar, equivocarnos y volver a intentar, ¡como hacen los verdaderos programadores!
No hay comentarios:
Publicar un comentario