martes, 19 de marzo de 2013

Inventamos el final de un cuento

2do. Año

Estructura narrativa

Desde el inicio de la escolaridad, los niños/as escriben por sí mismos en el marco de situaciones que les permitirán apropiarse del sistema de escritura y del lenguaje que se escribe. Desde un principio se propone la producción de textos estableciendo acuerdos previos acerca de qué escribir, para qué y quién es el destinatario del texto. Las situaciones de escritura permiten que los alumnos/as se planteen problemas similares a los que se enfrentan los escritores. donde ellos pueden desarrollar diferentes estrategias de género y discursivas para lograr producir una historia con mayor eficacia, plasmando completamente los acontecimientos y buscando concretar la finalidad de sorprender, emocionar, generar risa o suspenso.

Seño Juli



Les presentamos nuestros cuentos:

2do. Azul



2do. Verde

No hay comentarios:

Underwater Challenge

Propósitos de la actividad: Explorar la biología marina, diversidad de especies, adaptaciones de los animales al medio y su conservación. Co...