martes, 13 de mayo de 2014

Así soy yo

2do. Año

Fin del Proyecto: "Así soy yo"

En el mes de Marzo comenzamos con el proyecto “Así soy yo” donde abordamos el conocimiento y aceptación de nosotros mismos posibilitando la expresión de opiniones y sentimientos personales para fortalecer la autoestima y apreciar lo valioso que cada uno tiene en cuanto persona, reconociendo individualidades.
Realizamos un trabajo muy enriquecedor junto a Fabiana Rubio, profesora de Informática y Agustina Iturri, profesora de música. En el mismo los niños reconocieron y reflexionaron sobre su fisonomía, personalidad y gustos individuales. Para luego pasar a la instancia tan importante como la primera de compartirlo con sus compañeros y de esta manera lograr un mayor conocimiento entre ellos como grupo. Trabajando en conjunto, la escucha y el respeto a la palabra del otro. Para poder aprender, con “el otro”.
Andrea Vera y Julieta Stiep

El trabajo en Informática consistió en hacer una nube de etiquetas con características que los describieran, luego se tomaron ellos mismos una foto, simulando mirarse en el espejo, a la cual le aplicaron un marco; estas fotos las presentamos con la canción grabada con la profe de música: "Me miro en el espejo".

Les presentamos nuestro trabajo final:

2do. Azul




2do. Verde




2 comentarios:

florencia barletta dijo...

Como se divirtieron seguramente armando estos personajes!!
Los felicito!

florencia barletta dijo...

Que buenos que quedaron!!! Se nota que se divirtieron.Muy original.
Florencia

Buscamos otras escuelas por los alrededores de nuestro colegio

  Propósitos de la actividad: Permitirles a los niños conocer y explorar la herramienta.  Utilizar funciones como el zoom y la búsqueda de d...