martes, 2 de diciembre de 2008

Nuestro cuento maravilloso

Proyecto: de Lengua

1ro Azul y Verde

¿Por qué cuento maravilloso?

Principalmente porque son los que disparan nuestra imaginación. En ellos todo es posible, y nos permiten conocer personajes extraordinarios que viven geniales historias llenas de magia.

Son los que nos lleva de la mano a un mundo distinto donde podes soñar mientras los escuchas y te dan las herramientas para seguir soñando siempre que te lo propongas.

Tras una etapa de lectura de relatos maravillosos y de la elaboración de un cuento entre todos. Se les propuso a los chicos que formen grupos, seleccionen personajes y objetos que luego indujeron en el cuento que escribieron.

En la sala de informática, trabajaron con el editor de cuentos Story Book Weaver, este les permitió elegir los escenarios en donde transcurre la historia y seleccionar los personajes y objetos que tenían que poner en escena. Luego crearon una portada y finalmente tipearon en la computadora el cuento que habían escrito en el aula.

Ahora sí dejen volar su imaginación y disfruten de estos cuentos maravillosos.

Srta. Soledad

1ro. Azul



1ro. Verde



Corrección ortográfica y gramatical a cargo de Coty y Soledad
Diseño de imagenes e inserción de texto supervisado por Fabiana Rubio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nos gusto el cuento de la Prinsesa y el ogro del bosque.Sigan a si.

Sofia y Sol

¿Qué cosas podemos hacer con la computadora?

 Período de diagnóstico Recordemos qué cosas nos permite hacer una computadora. Intercambiamos ideas. Actividades ¿Qué podemos hacer con la ...