viernes, 23 de febrero de 2007

Felipe y Marcos

Era un día de sol. Lucas tenía la tarde libre y muchas ganas de jugar a la pelota entonces invitó a un amigo llamado Juan. Después de jugar al básquet con la NBA se fueron a cambiar para irse a un restaurante fueron al Faro, a comer pizza con cinco amigos, después de comer fueron al cine a ver Harry Potter V. Cuando salieron del cine, fueron a una juguetería y compraron unos videos juegos. A la noche fueron a la casa de Lucas para estrenar los videos.
En ese momento Lucas contó un gran secreto. Le confesó a su amigo Juan que estaba enamorado de su compañera de banco, Romina, pero ella estaba enamorada de otro compañero, y por esto estaba muy triste. Entonces Lucas le pidió un consejo a su amigo. Lucas le dijo que le escribiera una carta para que le cuente lo que sentía por ella. Finalmente, los dos amigos se despidieron y volvieron a su casa, luego de prometerse que guardarían el secreto para siempre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

NOS GUSTO PORQUE ES DE ROMANCE Y DE AMOR.

MORA Y CONI

Game: Create a surreal portrait

Propósitos de la actividad: Fomentar la creatividad y la capacidad de representación gráfica a través de la creación de retratos. Promover l...