viernes, 23 de febrero de 2007

Julieta, Ana y Naomi

Era un día de sol. Lucas tenía la tarde libre y muchas ganas de jugar a la pelota y un día se encontró con una chica llamada Luz, ella era hermosa tenía el pelo largo y rubio, ojos verdes, dientes brillantes y súper blancos, sus labios eran rojos como una manzana y ella siempre jugaba al tenis con tacos rosas. Un día Luz fue al club y se encontró con Lucas, ella estaba con sus tacos rosas jugando al tenis, Lucas estaba jugando a la pelota y cuando la vio, metió un gol porque estaba enamorado de Luz y los chicos del equipo se enojaron, y como después no tuvo amigos le pidió a Luz ser su novio y ella le dijo que si pero con una condición- dijo Luz-, que sea un secreto ellos dos. Fueron a la plaza, y los amigos los vieron juntos, y Luz se enteró que los estaban mirando, y Lucas para no mentirle a Luz le dijo la verdad -si eran mis amigos. Luego habló con sus amigos, y les dijo que Luz era su novia y que por favor guardaran el secreto.
Finalmente, los dos amigos se despidieron del grupo y volvieron a su casa, luego de prometerse que guardarían el secreto para siempre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NOS GUSTÓ A LOS DOS.

SEBASTIÁN Y LEANDRO.

Anónimo dijo...

NOS GUSTO MUCHO SU CUENTO MUY LINDO.

TOMY B Y RAMI.

Game: Create a surreal portrait

Propósitos de la actividad: Fomentar la creatividad y la capacidad de representación gráfica a través de la creación de retratos. Promover l...