viernes, 23 de febrero de 2007

Maxi

Era un día de sol. Lucas tenía la tarde libre y muchas ganas de jugar a la pelota . Salío a la calle, llamo a su amigo Facundo y a su amigo Lucas. Comenzaron a jugar a la pelota. Jugaron toda la tarde. A la tardecita Lucas los invitó a tomar la leche, y mientras terminaban de merendar Lucas les contó un secreto. La noche anterior, Lucas estaba durmiendo cuando escuchó un extraño ruido. Cuando miró por la ventana ve algo que se movía en el jardín. Muerto de miedo salió a investigar que era. Se dio cuenta que era un perrito envuelto en una sábana. ¡Qué susto! Era el perro del vecino.
Lucas les pidió que guardaran el secreto porque lo avergonzaba. Finalmente, los dos amigos se despidieron del grupo y volvieron a su casa, luego de prometerse que guardarían el secreto para siempre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustó muchicimo. La parte que más me gustó fue cuando salió a ver que era ese ruido extraño a fuera y era el perro del vecino.

Vicky.

A mi también me gustó muchisimo
y lo que más me gustó fue
cuando escucho un ruido extraño
y el dibujo.

CARO.

Book week ends

  Propósitos de la actividad: Desarrollar la creatividad y la imaginación al crear historias. Promover el pensamiento lógico y la toma de de...