sábado, 8 de diciembre de 2007

Conociendo nuestro lugar

3er. año:
Proyecto de Ciencia Sociales y Lengua


El mismo consistió en revalorizar el espacio cercano y descubrir el Partido de Almirante Brown, reconstruyendo su historia y conociendo sus tesoros más preciados.
Todo comenzó con un recorrido por los lugares más significativos del partido como lo es, por ejemplo, la obra de Raúl Soldi en la localidad de Glew. Luego siguió de la mano del Departamento de Educación Física con la realización del campamento en el Campo de Deportes del colegio en Ministro Rivadavia donde recogimos testimonios orales de la ciudad más antigua de nuestro partido. Y para detenernos en lo más cercano aún, realizamos un visita guiada por el llamado Casco Histórico de Adrogué.
En el laboratorio de Informática los alumnos, sumaron a la información trabajada por los chicos del año anterior, la historia de algunas calles de Adrogué, creando finalmente una presentación navegable relacionada con todo lo aprendido, la cual queremos compartir con ustedes.

Stas. Silvina y Gisela


Hacer un clic en la imagen para poder descargar y ver el trabajo terminado.

No hay comentarios:

Game: Create a surreal portrait

Propósitos de la actividad: Fomentar la creatividad y la capacidad de representación gráfica a través de la creación de retratos. Promover l...