viernes, 12 de diciembre de 2014

To Infinity and Beyond

2nd. Form 

Project: "To Infinity and Beyond"

En la tercer etapa del año dirigimos nuestras miradas al cielo y comenzamos a viajar por el espacio.
Descubrimos parte de la ciencia astronómica, la cual nos despertó gran interés debido a la curiosidad que provocan el cielo, los planetas, las estrellas y demás cuerpos celestes.

El asombro que los fenómenos astronómicos generan dan lugar a innumerables avances científicos, los cuales abordamos en este proyecto.

Fuimos científicos, astronautas y astrónomos.

Los invitamos a transitar este viaje experimentando todo lo trabajado en informática.

¡Buen viaje!



EXPERIMENTAMOS CON REALIDAD AUMENTADA
  • Planetas Realidad Aumentada: permite ver todos los planetas de nuestro sistema solar y mucho más. No hay necesidad de descargar ningún objetivo, basta con elegir un cuadro colorido y enfocar la cámara en él, pulsar el botón verde y da comienzo al espectáculo.






  • AR effect: La aplicación Efecto de realidad aumentada permite sacar fotos con paisajes y personajes virtuales. Incluye temas para crear imágenes con dinosaurios rugiendo, cuerpos y objetos del espacio, caretas para disfrazar a los amigos y mucho más. 


Jugamos a viajar al espacio donde nos convertimos en astronautas y alienígenas; pudimos ver cómo nuestros compañeros caminaban entre los planetas, satélites, estrellas y otros cuerpos celestes.
¡Fue una experiencia muy divertida!


1 comentario:

Florencia dijo...

Beautiful!! Gracias Fabi!!

Buscamos otras escuelas por los alrededores de nuestro colegio

  Propósitos de la actividad: Permitirles a los niños conocer y explorar la herramienta.  Utilizar funciones como el zoom y la búsqueda de d...