1er. Año
1- Construyendo el aprendizaje GeoProgramando.
2- Cálculos mentales con Bee Bot.
3- Reduce, Reuse, Recycle
2do. Año
1- ¿Cómo guardan la información las computadoras? Sistema binario con Bee Bot.
3er. Año
1- GeoProgramando 2: Cuerpos geométricos con Bee Bot.
2- Into the Wild with Bee Bot
Espacio para compartir, divertirnos y aprender, no sólo en la escuela sino también en casa.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Underwater Challenge
Propósitos de la actividad: Explorar la biología marina, diversidad de especies, adaptaciones de los animales al medio y su conservación. Co...
-
2do. Año Proyecto de Educación Vial 1) Con el programa VSO Image Resizer redimencionamos el tamaño de los identikit a [320x200]. 2) Grabam...
-
1er. Año Contenido: "La vida familiar a través del tiempo y sociedades distintas" Proyecto: "Época colonial, un viaje al p...
No hay comentarios:
Publicar un comentario