domingo, 18 de abril de 2010

Aprendemos en la granja

1er. Ciclo - Castellano

Soft: Plumo en la Granja

Actividades de Lógica y Matemática

Plumo en la Granja presenta una serie de juegos didácticos que permite aprovechar todo el potencial de la tecnología multimedia en favor del aprendizaje. En cada actividad los niños son guiados por Plumo con instrucciones y consejos, pudiendo optar por diferentes niveles de dificultad.

Las actividades realizadas fueron:

· Completar series numéricas con lógica.
· Establecer relaciones de espacio entre objetos: arriba, al frente, etc.
· Aprender números del 1 al 100.
· Combinar secuencia de direcciones: arriba, derecha, izquierda, abajo.
· Hacer distinciones utilizando diferentes criterios.
· Reconocer simetrías.
· Completar modelos simétricos.
· Poner números consecutivos y no consecutivos en orden.
· Clasificar objetos de acuerdo a dos criterios.

No hay comentarios:

Game: Create a surreal portrait

Propósitos de la actividad: Fomentar la creatividad y la capacidad de representación gráfica a través de la creación de retratos. Promover l...