1er. Ciclo - Castellano
Soft: Plumo en la Granja
Actividades de Lógica y Matemática
Plumo en la Granja presenta una serie de juegos didácticos que permite aprovechar todo el potencial de la tecnología multimedia en favor del aprendizaje. En cada actividad los niños son guiados por Plumo con instrucciones y consejos, pudiendo optar por diferentes niveles de dificultad.
Las actividades realizadas fueron:
· Completar series numéricas con lógica.
· Establecer relaciones de espacio entre objetos: arriba, al frente, etc.
· Aprender números del 1 al 100.
· Combinar secuencia de direcciones: arriba, derecha, izquierda, abajo.
· Hacer distinciones utilizando diferentes criterios.
· Reconocer simetrías.
· Completar modelos simétricos.
· Poner números consecutivos y no consecutivos en orden.
· Clasificar objetos de acuerdo a dos criterios.
Espacio para compartir, divertirnos y aprender, no sólo en la escuela sino también en casa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Game: Create a surreal portrait
Propósitos de la actividad: Fomentar la creatividad y la capacidad de representación gráfica a través de la creación de retratos. Promover l...
-
1er. año Comenzamos nuestro recorrido por la Época Colonial. El Gato Benito nos cuenta sus vivencias de aquel lejano 25 de Mayo de 181...
-
1er. Año Contenido: "La vida familiar a través del tiempo y sociedades distintas" Proyecto: "Época colonial, un viaje al p...
No hay comentarios:
Publicar un comentario