martes, 13 de mayo de 2014

Así soy yo

2do. Año

Fin del Proyecto: "Así soy yo"

En el mes de Marzo comenzamos con el proyecto “Así soy yo” donde abordamos el conocimiento y aceptación de nosotros mismos posibilitando la expresión de opiniones y sentimientos personales para fortalecer la autoestima y apreciar lo valioso que cada uno tiene en cuanto persona, reconociendo individualidades.
Realizamos un trabajo muy enriquecedor junto a Fabiana Rubio, profesora de Informática y Agustina Iturri, profesora de música. En el mismo los niños reconocieron y reflexionaron sobre su fisonomía, personalidad y gustos individuales. Para luego pasar a la instancia tan importante como la primera de compartirlo con sus compañeros y de esta manera lograr un mayor conocimiento entre ellos como grupo. Trabajando en conjunto, la escucha y el respeto a la palabra del otro. Para poder aprender, con “el otro”.
Andrea Vera y Julieta Stiep

El trabajo en Informática consistió en hacer una nube de etiquetas con características que los describieran, luego se tomaron ellos mismos una foto, simulando mirarse en el espejo, a la cual le aplicaron un marco; estas fotos las presentamos con la canción grabada con la profe de música: "Me miro en el espejo".

Les presentamos nuestro trabajo final:

2do. Azul




2do. Verde




2 comentarios:

florencia barletta dijo...

Como se divirtieron seguramente armando estos personajes!!
Los felicito!

florencia barletta dijo...

Que buenos que quedaron!!! Se nota que se divirtieron.Muy original.
Florencia

Game: Create a surreal portrait

Propósitos de la actividad: Fomentar la creatividad y la capacidad de representación gráfica a través de la creación de retratos. Promover l...