viernes, 10 de diciembre de 2010

Hasta Siempre 3ro.

Queridos amigos:
Crecieron sin pedir permiso a la vida
Crecieron con una estridencia alegre
Y, a veces, alardeada arrogancia.
Crecieron de repente y con una naturalidad increíble…
Un día se sentaron cerca mío,¿se acuerdan en Salita de 4 años?
Y dijeron cosas que me hicieron pensar…
Es decir: Aprendimos mucho juntos.

YA ESTÁN GRANDES!!!
Y una nueva etapa comienza, tendrán otra señorita,(la señorita de los MÁS GRANDES) y hasta un nuevo blog, pero esto no quiere decir que no puedan seguir visitando "Chicos del Nuevo Mundo" jugar y dejar sus comentarios.

Por eso quiero decirles hasta siempre…

Los quiero mucho, Faby


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por todo lo que nos enseniaste te voy a extrañar¡¡¡

Martin Imanol Errarte.

Anónimo dijo...

Me gustó mucho el video y las cosas que aprendí con vos. te quiero, te voy a extrañar y nunca te voy a olvidar.


Agustina Rivarola

Anónimo dijo...

gracias Faby!!!!!! Yo tambien te voy a extrañar








Manuel Busquets

Game: Create a surreal portrait

Propósitos de la actividad: Fomentar la creatividad y la capacidad de representación gráfica a través de la creación de retratos. Promover l...