martes, 26 de octubre de 2010

Descubriendo el mundo animal

2do. Año

Proyecto de Naturales

La vida en la naturaleza es indispensable para el desarrollo del niño. En la misma convivimos con los seres vivos que forman parte de ella. Las actividades que se desarrollarán a lo largo del proyecto tienen su eje vertebrador en el área de ciencias naturales; pero también es acompañada por un portador textual. Específicamente en el reino animal, una manera de acercarnos es conocer las distintas especies que habitan en nuestro planeta diferenciando el lugar donde viven, sus características (nacimiento, crecimiento, alimentación, cobertura corporal, forma de desplazamiento), sus nombres. La realización de proyecto implicará la búsqueda y clasificación de la información. Los alumnos desarrollarán sus competencias lectoras, al tiempo que se estará trabajando con el aspecto social y funcional de la escritura.







Corrección ortográfica y gramatical a cargo de las Srtas. Gabriela Pillado y Andrea Vera.
Inserción de imágenes y formato de diapositivas dirigido por la Prof. Fabiana Rubio.

47 comentarios:

Anónimo dijo...

Es porque muy interesante nos encanta los animales




Carolina y Priscila

Anónimo dijo...

Me gusto mucho la foto del perrito y la del oso polar. Y el trabajo me pareció muy divertido, creativo e interesante.


Manuel Busquets y Martín Errarte De 3ro B

Anónimo dijo...

Nos gusto su creatividad y saber mas cosas de estos animales




Catalina Tripodi y Mora Merlini

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Me gusto trabajar con mi compañero. Me gusto trabajar mi Animal.

Guaglianone y Licusatti

Anónimo dijo...

Me gusto lo que ice yo Agustina
Arostegui

Anónimo dijo...

me parecio muy divertido.
aprendimos a copiar imajenes y palavras y pegars Bautista I y
Reiji Suyama

Anónimo dijo...

Nos en canto nuestro animal.

Agustin y Tomas

Anónimo dijo...

Me pareció muy divertido estudiar sobre animales

juan bautistan pernigotti

Anónimo dijo...

Nos en canto nuestro animal.

Agustin mora y Tomas lajnis

Anónimo dijo...

la berdad es que no me gusto desearia tener el tigre blaco y el
mio no me gusto era la serpiente
y sabes por que no me gusta la
sepiente por que aorca y eso no
me gusta
Manu

Anónimo dijo...

Fue muy dibertido.Me gustomucho el animal. Fran Cueto y Franco Ferrari.

Anónimo dijo...

me gusto travajar sobre los animales.
aprendimos a pegar imagenes y palavras y copiar

Anónimo dijo...

Nosgusto travajar aprendimos a pegar y copiar. Amparo Martinez. y Ana paula sampalione.

Anónimo dijo...

Son muy divertidos los animales PILI NIEES Y SOFI RAVENNA

Anónimo dijo...

Para mi fue muy divertido ,las fotos me gustaron mucho ¡que bueno! me encanto.

Joaquin y Alan

Anónimo dijo...

Es muy divertido me gusto mucho me gusto la serpiente.

Para mi fue muy interesante por que había un montón de animales.


Juan Agustin y Franco Fabrichini

Anónimo dijo...

Los animales son salvajes y muy feroces.

Nico y Mateo

Anónimo dijo...

Fue increíble chicos ,Genial.

Nicolás Stepanenko y Conrado Clementi

Anónimo dijo...

Es muy interesante su trabajo me encantoy es muy interesante y creeativo. De:thiago

Anónimo dijo...

Nos gusto por que fue muy creativo e interesante



Vicky y Flor

Anónimo dijo...

me gusto mucho los animales y fue muy creativo.
flor

Anónimo dijo...

Me gusto mucho porque es sobre animales pero hay algunas imagenes que me dieron un poco de asco

CAROLINA Y MORA

Anónimo dijo...

Nos pareció muy interesante y creativo, y nos gustaron las imágenes de los animales.

Carolina y Joaquín P.

Anónimo dijo...

Fue muy divertido trabajar con este trabajo , nos divertimos un MONTO , estuvo muy interesante y Fabi nos enseño un truco de copiar y pegar.
Y a mi Lara y Sofia nos encantan los animales.

Lara y Sofía

Anónimo dijo...

Chicos me encanto su trabajo con los animales, fue muy lindo sigan trabajando a si de lindo. Fue hermoso, creativo e ingenioso. Fue excelente me encanto.




NOS ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LUNA, FLOPY Y LOURDES

Anónimo dijo...

NOS COSTO MUCHO TRABAJO PERO NOS ENCANTARIA HACERLO DE NUEVO. FUE MUY LINDO HACERLO Y ERA MUY INTERESANTE.
FLOR Y CECI

Anónimo dijo...

NOS COSTO MUCHO TRABAJO PERO NOS ENCANTARIA HACERLO DE NUEVO. FUE MUY LINDO HACERLO Y ERA MUY INTERESANTE.
FLOR Y CECI

Anónimo dijo...

Aprendimos mucho de los animales y nos gusto nuestros animales son muy bueno en verdad nos gusto investigarlos.


Beltrán Bravo y Santiago Bravo

Anónimo dijo...

Chicos me encanto su trabajo con los animales, fue muy lindo sigan trabajando a si de lindo. Fue hermoso, creativo e ingenioso. Fue excelente me encanto.


NOS ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LUNA, FLOPY Y LOURDES

Anónimo dijo...

FUE MUY INTERESANTE TRABAJAR SOBRE LOS ANIMALES.

AZUL Y TRINIDAD

Anónimo dijo...

Nos gusto hacer este trabajo , fue divertido y muy creativo


Olivia y Agustina

Anónimo dijo...

Nos gusto mucho investigar esto. Aprendimos a recortar y pegar información.


Mayra Schliemann y Bautista Cersosimo.

Anónimo dijo...

Nos costo pero aprendimos mucho, además nos encantan los animales.

Tiny y Denise

florencia ginocchio dijo...

me encanto aserlo muy difisil pero no tanto grcias flor ginocchio

Anónimo dijo...

Nos costo pero aprendimos mucho, además nos encantan los animales.
tiny y denise

FLOR Y CECI dijo...

NOS COSTO MUCO DE ASERLO Y QUEREMOS ASERLO DE NUEVO . FLOR Y CECI

FLOR dijo...

QUERIA COMENTARLES QUE ME COSTO MUCHO TRABAJO PERO LO HISE FLOR

Anónimo dijo...

me encanta el juego delittel d



mnu y Bauti

Anónimo dijo...

¡Me encanto informatica! me gustaron todas las actividades que hice en informatica

Anónimo dijo...

Nos gusto a aprender a escribir en la computadora.

Reiji Suyama y Franco Ferrari

Anónimo dijo...

Nos gusto nuestro animal y nuestro trabajo.

Ana Paula Sampalione y Sofía Inés Ravena

Anónimo dijo...

Nos gusto nuestros animales pero no eran los que queríamos nosotras juntas




Agustina Arostegui y Camila Luzzi

Anónimo dijo...

Lo que aprendí en informática copiar, pegar y modificar

Mateo Guaglianone y Tomy Lajnis

Anónimo dijo...

Me gustó aprender cosas en informática. Amparo Martinez y Lucila masciotra

Anónimo dijo...

Megusto a aprender copiar y pegar


Reiji Suyama

Anónimo dijo...

Nos gusto el animal que nos toco.Ana paula Sampalione y Camila Luzzi

Game: Create a surreal portrait

Propósitos de la actividad: Fomentar la creatividad y la capacidad de representación gráfica a través de la creación de retratos. Promover l...